martes, 18 de marzo de 2008

Sol candente


Glitter Graphics - Topglittergraphics




La mañana ya se poso en mi ventana ,
el calor de sus rayos
se colaron por la cortina,
y reposaron sobre tu cuerpo dormido.

Te miraba así, como la otra noche
cuando la luz del farol
te dibujaba la piel
pero ahora el Sol
te calentaba toda
se veían tus contornos suaves
tu piel acaramelada
y tus pestañas se empinaban al cielo ,
nada de ruidos
solo una aves que a lo lejos silbaban
suaves melodías
quizás por que aun es muy temprano
y me desperté cuando aun te soñaba.

Será que la suerte
de mirarte mientras duermes
me deja atónito
si hasta cuando sueñas
tu belleza no se descolora
en su afán de descansar
en otras palabras aun sigues bella
cuando tu alma sueña

Pool

8 comentarios:

lichazul dijo...

pool
cuando uno está en los brazos de morfeo
simplemente es toda fragilidad!!!

y quien nos vela el sueño
es un ángel!!!

y mira que etérea pluma dejáste caer
belleza de poema

me mató el verso
""tus pestañas se empinaban al cielo..."

muakismuakis
elisa con ese jijiji

Vicky dijo...

Si el alma sueño te abriga un aire de belleza, es la magia que ese sueño que nos posee.
Bellas letras Ivan como siempre...
Caricias para tu alma.

Pool2960 dijo...

Elisa
bella que rico tenerte en casa , te gusto la frase es en verdad una seña muy buena cuando la escribia fue como verla la imagine
Bueno cuidate besotes Pool

Pool2960 dijo...

Vic
Otra de mis bellas amigas ,como quisiera que la rumbera se diera el tiempo de leerme , en fin los sueños son como las letras :eternos
Mil besotes Pool

Vicky dijo...

Mi bello amigo, esa rumbera te leera, lo aseguro, recuerda esta sin pc, ya ni la veo... pero ella se desatrazara espera y veras....
y yo también espero verte en mi bosque de sentimientos y ver por alla tu huella.
Besos

Anónimo dijo...

Hola Vic
si tienes mucha razon esperemos que deje huella eso pone mas interesante estas visitas .
Mil besotes y te estoy visitando Pool

lichazul dijo...

pool

vine por más lluvia enamorada
en versos aguada
y no hay na' :((

ánimos
mira que si la pluma se deja arrumbada
viene la polilla y hace su nido en ella;-)

muakismuakis
NO A LAS POLILLAS!!!jijiji

Anónimo dijo...

Jaaja como me pones ,es verdad estan las polillas por todos lados buaaaaaa
Besotes Pool