domingo, 16 de marzo de 2008

No te Conozco ( Con cariño para Cat una nueva amiga de Charlas)



Glitter Graphics - Topglittergraphics



No te conozco pera ya te siento
en mí pesar cansado de días triste
me sacaste con solo una frase:
Las ansias de vernos
serán calmadas con el descanso eterno
del primer segundo en el que
nuestras miradas se crucen
para convertirse en un solo sentir...
al lado tuyo ya no tendré miedo

Frase mágica no se de donde sacada
jamás por mi creada
la dejas en el buzón de mis letras
y colmaste mis penas.

Amiga de noches de charlas
de melodías soñadas
por los rincones de mi sala
tu voz me encanta ,
me sacude mis sentidos
me pone alas
y me saca de paseo por prados
de de Jazmines de sueños y esperanzas.

Ven mi alma canta….



Pool

4 comentarios:

HELIO Y SELENIA dijo...

Por dios!! lo que me ha costado encontrar la frase mágica!!!
Enhorabuena Pool de nuevo, por tu nuevo trabajo y por la hermosura de tus palabras!!!
Y enhorabuena Cosy!!!! peazo poema te ha dedicado el amigo Pool.
Qué cosas tiene este internet... que remueve todos los sentimientos sin neceesidad de ser porvocados los cinco sentidos!!!
SELENIA

Anónimo dijo...

Hola selenia
Bien dices Tu es un misterio saber que nos deparara esta Tecnologia
un abrazo pool

.:Cadena Radial Web:. dijo...

Y cada vez q pueda entrare para contarte q antes de irme a dormir, solo me tranquiliza y me da serenidad en mis sueños, tus palabras q son muy calidas y a la vez tan ciertas, cada vez q pueda dejare q mis sentidos vuelen, solo para percibir una sonrisa tuya a traves de ese simple "Hola" cuando nos encontramos, y si Selenia es increible lo q puede hacer la tecnologia sin necesidad de ver o tocar.

Anónimo dijo...

Hola Bella Cat
Si slo un hola te llena de alegrias pues mil Holas te regalare , y que tus sueños caminen por jardines de flores para que tu dia se ponga romantico y te llene de esperanza
Mil Besotes pool