jueves, 20 de marzo de 2008

Al modo Mio en italiano

7 comentarios:

lichazul dijo...

pool
que grata alegría amigo
gracias por tus pasos en casita
espero verte más seguido por acá

ya enlacé tu blog al mío así no me pierdo!!

que belleza tienes acá
y por qué no lo habías dado antes? me refiero a la dirección...

bueno sea como sea ahora vendré seguido...soy catete con los amigos jijiji

abracito de paz
y felices pascuas de resurrección
muakismuakis

Anónimo dijo...

Eliazxa
bella bueno no se, es que lo tengo muy poco tiempo y le estoy dando retoques aun
Gracias por la visita mil beotes Pool

HELIO Y SELENIA dijo...

Vaya con estos italianos... que estilosos en el romanticismo!!!
Disculpa este lapsus de visitas comentadas... pero me he tomado unas vacaciones postpascuales con algo de dejadez de ánimo... pero esto ya esta en recuperación!!!!
Abrazos.
SELENIA

HELIO Y SELENIA dijo...

eyyy por cierto, se me olvidaba... chulo lo de la música en el blog... eres un crack. Puede que te lo copie.
Como pega que hay que buscar donde se apaga cuando quieres oir un vídeo... claro está
Saludos SELENIA

Anónimo dijo...

jajaja pues funciona como otros picha en el cuadradito pequeñodebajo de donde dice Lostfm
vale saludos pool

Vicky dijo...

Pool amigo
Gracias infinitas por tus huellas... que lindo fue verte por allí.
Un beso

Anónimo dijo...

Hola Vic un besote grande se le quiere vale
pool