domingo, 4 de mayo de 2008

Ésta mala memoria
denota cansancio de Mi mismo ,
no se cuantos días
han pasado de la ultima vez
que te bese ,
es mentira que no pienso aun en Ti ,
mi mente se inclina a olvidarte
pero este terco corazón sigue tras tu huella .

Te propongo olvidarte
si tu dejas de venir a mis sueños
de cubrirme de besos,
de darme caricias en la espalda ,
de besar mis sienes.

Te propongo olvidarte
si me dejas descansar
de tanto Amarte.

Tan solo una vez he dejado de soñarte
y fue cuando desperté de tanto Amarte.

Te propongo no pensarnos ,
solo así de seguro este sentimiento
se canse ,se calme,
se desprenda de la piel
y aprenda de la gente como olvidarte
y a no dormir para no soñarte …….

Pool

6 comentarios:

HELIO Y SELENIA dijo...

Vaya, pool
Hacía tiempo que no entraba a ver el blog... aunque tampoco lo has movido mucho, joio!!

Sin tonterías... éste es uno de los poemas más chulos que te he leído... me ha hecho recordar uno de sabines... que ahora mismo no recuerdo como se llama... lo buscaré y te lo diré (por cierto descubrí al sabines no hace mucho y me encantó)

Selenia

HELIO Y SELENIA dijo...

Ya lo vi, el poema es ESPERO CURARME DE TI.. de jaime sabines

lichazul dijo...

pool

como propones algo así???

cuando el amor es la magia más verdadera!!!

un abracito de paz

Pool2960 dijo...

Hola Selenia
Bueno ,bueno una visista que me esperaba , dis sin vernos , buscare el poema me intereso gracias por el tema
Un abrazo Pool

Pool2960 dijo...

Hola bella , todo tema tiene su historia y esta me deja asi en una espera sin esperanza
besotes pool

Pool2960 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.