miércoles, 16 de abril de 2008

Nos Miramos , si nos miramos

Te he prometido cada sueño
y cada aroma de mar ,
sereno sin descansar mi alma camina
por la arena de mis sueños ,
sin lagrimas, solo alegrías de mi alma sacas hoy
sin manjares de sabor a sal
solo miel de amores que solo tu me sabes dar.

Si en cada noche me regalaras tu sonrisa
será el camino iluminado
que busco para encontrar tu Paz

Se que no he podido olvidar
tus coqueteos en mi ventana virtual
en mis sueños, en mis días ,
se que sigues ahí
te veo te observo
y noto como te pones inquieta
cuando mis ojos se clavan en los tuyos
su color verde miel
se desliza por tu piel
te da masajes en tus pliegues
como si una lengua suave de terciopelo
te lamiera los pechos ,
me mira te veo nos vemos
nos conocemos……………………………

Pool



6 comentarios:

HELIO Y SELENIA dijo...

Uauuuuuu y ¿por qué yo también hago videoconferencias pero no se decir lo que siento así como tú? a ver dime por qué?
Selenia

Vicky dijo...

Ivan
sensuales letras....
siempre he admirado tu sensibilidad de plasmar esos sentimientos que te albergan...
Un abrazo

Unknown dijo...

Corazònnn!!! si te digo que se me erizooooo el cuelloooo???jajja!!, maravilloso el sentir que pones en tus letras...tanta pasiòn...!!´
Magistral!.
Te dije ya que estoy fascinada con este nuevo lugar, al que le has puesto el alma, con mùsica que nos acompaña mientras te leemos...me parece espectacular!!
Un enorme besote volador!!!
Hasta siempre mi amigopoetaloco!!
Beso, Gis.

lichazul dijo...

pool

en las miradas se va la vida
se cazan deseos
se atraviésan retos

muakismuakis

excelente lirísmo impregnado de sutíl erotísmo

Anónimo dijo...

Pool...mirá donde te vengo a encontrar tesoro...he llegado acá con todas mis maletas...a seguir compartiendo en la poesía...
La luna tiene dos caras es un hecho!....vuestras letras estan llenas de ambrosías que se clavan en el alma... al leerte... un placer como siempre!

Besos!

Poet (Sofy)

Vicky dijo...

Te dejo un abracito