lunes, 3 de marzo de 2008

Carta de Despedida




Hola te envió esta carta para solo decirte que :

Hoy que mi mente te sueña
y trata de traerte a mi presencia
sufro el tener que verte
a través de la venta
hoy te vi distinta y supe que ya no eres mía
hoy sentencio mi pena
y saber que el echarte de menos
ya no sirve.

Te perdí ¡ si te perdí !
vi en el fondo de tus ojos
que ya no crees en mi
y mucho menos no has podido convencerte
del amor que hay en mi ,
desde hoy las mañanas se volverán :
frías y tristes
imagina como serán las noches:
oscuras y eternas

Mañana cuando mires atreves de la ventana
ya no me veras
y tampoco podrás escuchar mi voz ,
mi corazón se ha congelado
mis besos se han enmudecido
y mis versos que antes te arrullaron
solo lagrimas de cristales serán

Si , El pregunta por mí
solo dile que ave de paso fui
que nada deje en ti
solo una pación que te falto vivir
y que ahora tu alma le pertenece a El
Yo mirare de la vereda del frente
y solo aceptare el ya no tenerte
y no arrullarte con mis versos
nunca mas.

Prometo no verte ,
prometo no hablarte ,
pero no me pidas el no soñarte
que es lo único que me hará Feliz.

Pool

No hay comentarios: