sábado, 8 de marzo de 2008

Angel

Toda mi vida esta en tus manos Ángel
¡ si eres un Ángel !
Uno que camina de noche
y vuelas de día
ven por mi
¡ si ven por mi !
no me dejes en la agonía
que es morder el polvo ,
mira que cuando el corazón
se pone de rodillas
ya no se puede volar.

Se que me amas
pero las cadenas que me atan a mi puerta
no me dejan ser libre
para este amor ,
ven por mi, estira la mano salvadora
cúbreme con tus alas
Ángel de mis sueños
se que puedes volar y sacarme de aquí
por eso solo ESPERO.

Pool

4 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades y un muy buen comienzo en esta nueva pàgina, mi amigo querido!!!Gracias por presentàrmela!!
Recibe, como siempre, un enorme beso volador!!
Hasta siempre!!

Vicky dijo...

Mi bello amigo.... bellas palabras con magia como las tuyas, pero recuerda, querer es poder y cuando se trata de nuestra felicidad, nada ni nadie debe atarnos, las ataduras no dan la felicidad, y si tu alma quiere volar y no puede, no es una buena vida, no, no lo es...
Caricias para tu alma.

Anónimo dijo...

Gissssssssssss

Mi musa del otro lado de los Andes, que rico verte aca por lo visto poco tardaste en llegar en fin tenerte me llena de Alegrias
Mil besotes Pool

Anónimo dijo...

Vic
Hola bella que bueno verte en mi rincon
Las ataduras nos hacen ver que la libertad de ser es mas angustiaste , solo con romper las cadenas ya se empieza a vivir de nuevo
Gracias por las letras Mil besotes Pool