jueves, 21 de febrero de 2008

Mortaja




Mala memoria la mía
señora de días de sin amor ,
serenata de lagrimas que caen
como cataratas de penas,
cada lagrima una angustia
cada suspiro una muerte
¿ quien dijo que el llorar calma la pena ?
solo ahoga mas
con su triste espera

Ven pequeña ilusión
deja caer tu mortaja de muerte en mi corazón
regresa en la mañana mas fría
y dime que aun después de morir
se puede morir otra vez……………

Pool.

Este poema, ha sido aceptado para su publicación en la antología NOCHE SOÑADA, del Centro de Estudios Poéticos de España .
Concurse después de mucho tiempo y fui semifinalista ,el lugar no me importa sino que una persona confió en mi KYA ella me alentó a escribir y participar por eso le doy las gracias y hoy quise compartirlo con Uds.

3 comentarios:

HELIO Y SELENIA dijo...

Acá desvirgando tu nueva página..... EL PRIMER COMENTARIO!!!!
Pues el primer comentario para darte la enhorabuena y las gracias por tus poemas, por la belleza de los mismos y ... disfruta de los primeros reconocimientos públicos... me imagino que los premios y los reconocimientos no serán ni mucho menos los que mueven a escribir... pero me imagino que ayudan a superar horas de trabajo y esfuerzo en busca de la belleza

Un abrazo, SELENIA

Pool2960 dijo...

Bello como son uds me alegra que vengan y sean mi primera vez.
Fue muy sabroso
Mil besotes pool

lichazul dijo...

pool
felicitaciones

y modestia a parte te cuento que yo también he participado en ese tipo de concursos del centro poético...es más he mandado ya tres jijiji

y en el de noche soñada quedó el de "borderline"...pero no pude comprar el libro...sale honeroso desde acá el euro ta'muy alto jijiji

muakismuakis