jueves, 21 de febrero de 2008

Mentira

4 comentarios:

HELIO Y SELENIA dijo...

Diossssssssssssss Pool que que bello este video y con música es la guinda de la torta, no me lo esperaba así, y con Gilberto Santa Rosa guaooooo¡¡¡ Pues te FELICITO Y MIL BENDICIONES para alguien que regala tanto Amor. muackkkkkkkk

HELIO EL SOL

Pool2960 dijo...

Me lo direon y me encanto es super
besotes pool

Unknown dijo...

Ayyyy que lindo!!!! recièn hoy pude sentarme tranquila a escucharlo....snif snif...cuantas verdades!!..precioso corazòn...
Me encantò este lugarcito nuevo! jaja!
Besote volador!!

Pool2960 dijo...

Gis
bella este tema me lo dio Verito la chinita cuando leyó un poema mío que tenia este mismo nombre , y lo busque y mira que maravilla resulto bueno en verdad no hay dia en que no lo escuche jajaj
Mil besotes Pool