viernes, 16 de mayo de 2008

Me gusta verla dormir


Cuantos poemas he escrito

mientras duermes ¡¡ muchos !!

te miro dormida, tranquila

quizás agotada de tanto amarnos

,tus suspiros aun golpean en mi corazón,

me he quedado comiendo techos

por que el desveló me cae sin piedad

ya que el solo pensarte me pone así

con los ojos abierto o cerrados

de seguro te veo igual .

Me encanta verla dormir

son años ya juntos y me sorprendo igual ,

su cabello color miel rizado y largo

es una seda sobre su cuerpo ,

cubre su esencia y deja rendijas

para mirar sus líneas ,

me encanta verla dormir

aun sus suspiros golpean en mi corazón.

Me siento libre cuando hablo de ti

corto cadenas y dejo mis palabras salir ,

hoy volví tras el tiempo

y espero que no me falten años

para hablarte en silencio ,

por que me cuesta decirte lo que siento,

me pongo mudo frete a tus ojos .

Me gusta verla dormir

y sentir sus suspiros

golpear en mi Corazón.

Pool

6 comentarios:

lichazul dijo...

pool

eres testigo de su fragilidad
más no de sus sueños...

que dicotomía se produce
pero es una maravilla plasmada POETA bello

muakismuakis
yop

HELIO Y SELENIA dijo...

Vaya, me gustó!!!
me gustó por sencillo, por transparente.
Para algunos poetas eso de sencillo y transparente será cuasi un insulto... en mi caso lo digo como un halago.
No disfruto de la poesía oculta, sólo entendible para iniciados.

Vaya! debe ser cierto el que te quedas mirándola dormida... es una imagen recurrente en varios de tus poemas.

Situación prosaica la mía... que no disfruto... no observo a mi pareja dormida casi nunca... suelo estar yo también en manos de Morfeo

SELENIA

lichazul dijo...

pool

'on 'tas
eco eco eco
todo retumba

dá luces ...:-)

que tengas un excelente fin de semana!!

xau

Vicky dijo...

Es bello ver dormir el ser que amamos y mas si ese sueño solo refleja ese sentimiento...
Oye y aparece si?

Yarith Ceculia Ruiz Ariza dijo...

Pese a todo sigo admirando tus letras...

Digo lo mismo que Vicky: ¡Aparece!... este blog necesita de tu esencia...

Saludos desde la cálida y alegre Barranquilla, de mi Colombia bella...

Unknown dijo...

Uno de los que tanto me gusta
Me encanta tu forma sencilla de escribir
No sé si es por conocerte que entiendo tus letras, pues casi siempre me cuesta...pero todos me gustan, unos más otros menos, pero me agradan.
Y también vengo a decirte que te extraño
Espero mi carta hayas recibido, pues necesito me ayudes a orar
Te quiero mucho hermano amigo